Alberto Lahoz, director

Licenciado en Ciencias Políticas y de la Administración (UCM), con estudios en Derecho y Master en Comunicación Empresarial e Institucional por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA). Cuenta con más de 10 años de experiencia en asesoría parlamentaria y política de primer nivel, fue coordinador de Grupo Parlamentario en el Senado. En 2008 fundó Comunitega y, tras una intensa etapa, en 2011 suspende la actividad de Comunitega para enrolarse en diferentes proyectos. Se incorpora entonces como Director de Asuntos Públicos en diferentes Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas internacionales y nacionales. Ha liderado negociaciones con la Administración Pública al más alto nivel buscando puntos de encuentro entre las iniciativas públicas y los legítimos intereses de las corporaciones. Potenciando la colaboración entre ambos y favoreciendo la transparencia de las Relaciones Institucionales con éxitos relevantes.



José María Marco

DIRECTOR de IPGSoft, empresa dedicada a la consultoría y desarrollo de software desde 1987 y de www.konxultaria.com portal especializado en soluciones SaaS. Responsable de auditoría interna y control de gestión de varias compañías de ámbito nacional. Licenciado en Económicas y Derecho. Miembro numerario del Consejo General de Colegios de Economistas de España en los registros: REFor, ECA, ECIF (expertos en información financiera) y REAF. Como experto contable acreditado y economista forense, trabaja en la emisión de informes de parte, para la Administración de Justicia y el Registro Mercantil. Es también founder&socio-administrador de www.factorymail.es compañía dedicada a las comunicaciones fehacientes. Imparte conferencias y cursos de formación relacionados con la empresa, como el proyecto Yuzz, de Santander emprendimiento, donde participa como experto.



María José Adamuz

DIRECTORA  DE LEGAL & CORPORATE. Despacho de abogados especializado en el derecho de la publicidad y la comunicación y de las relaciones institucionales. Esta especialización viene derivada de mi experiencia profesional, ya que durante más de 14 años trabajé como Corporate Affairs de la división de aguas del Grupo Danone en España, gestionando todos aquellos temas legales que surgen en una empresa de gran consumo. Además, era responsable del área de comunicación corporativa y RSC.



Erika Casaña

RESPONSABLE DE DISEÑO de expres!on.es. Nuestra pasión por el diseño es nuestra mejor descripción... Coloreando las visiones desde 2005, abarcamos cualquier proyecto de imagen y comunicación.
"La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión". Edith Wharton..